som
els teus agents experts en el teu zons

serveis especialitzats per
propietari i comprador

Vull conèixer el preu de mercat de la meva zona i que
valorin la meva casa
per obtenir el millor preu possible.
Vull gent que conegui
en profunditat la zona que m'agrada i els immobles disponibles en ella.
Buscador de Inmuebles

som
el teu millor equip

José Antonio Hernández
Paco Melero

som
recomanats

Això és el que ens diuen els nostres clients

som
un lloc
on créixer

fes-te agent comprarcasa

Forma't amb nosaltres i comença una pla de carrera professional com a agent immobiliari.

+info

Noticias inmobiliarias

Cuatro formas de dar salida en el mercado a los ‘patitos feos’ inmobiliarios
“Siempre ha habido inmuebles en el mercado que resultan especialmente difíciles de encontrar un comprador, aunque desde la pandemia el número de estos patitos feos se ha incrementado. Esto se debe a que el confinamiento hizo ver a muchos españoles que su vivienda no cumplía con sus prioridades habitacionales, por lo que decidieron ponerla en venta”, argumenta Toni Expósito, CEO de la red inmobiliaria Comprarcasa, señalando también que “en algunos casos, estos pisos se pueden llegar a quedar en venta durante meses e incluso años, lo que perjudica al vendedor”.
Leer más
10 términos que debes conocer en las operaciones inmobiliarias si vas a comprar una casa
Desde la red inmobiliaria Comprarcasa han recopilado 10 de los términos más usados del mercado inmobiliario para que tanto compradores como vendedores tengan claros los puntos de todas las operaciones.
Leer más
La compra de viviendas dispara el empleo del sector
Las personas que se plantean pasar a dedicarse al sector tienen en cuenta las condiciones laborales. Y es que, ser agente inmobiliario asalariado permite tener flexibilidad horaria, un salario medio de entre 30.000 y 40.000 euros anuales, buena conciliación y orientarse hacia el nicho de mercado que se quiera, según expertos. "El aumento de la empleabilidad se debe a las muchas prejubilaciones de la banca, que han provocado que gran cantidad de profesionales cualificados y que conocen el sector empiecen a ejercer la actividad", explica Toni Expósito, CEO de Comprarcasa.
Leer más